lunes, 17 de diciembre de 2012

AQUÍ ESTOY...

      Hace unos meses, el tiempo libre (por las noches...), mi afición por las manualidades y la satisfacción de hacerle yo misma los complementos para el pelo a mis niñas me llevaron a realizar la primera diadema a mi hija Irene. Y sobre todo internet, donde hay gente que realiza verdaderas maravillas y yo no me canso de ver blogs.
      Un día alguien me dijo: "si lo que quieres es que la gente vea lo que haces lo que tienes que hacer es abrirte un blog". Pues ¡venga!, despúes de pelearme con "plantillas", "gadgets" y demás (y aún no domino mucho que digamos el tema blog), AQUI ESTOY con vosotros.
     Os iré enseñando todo lo que hago y podréis comentarme lo que queráis, vuestras opiniones y también críticas, que de eso se aprende.
                                                      ¡¡¡¡BIENVENIDOS!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas Gracias por dedicar un momento a dejarme un comentario.
Besicos
Vanesa

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...