viernes, 28 de diciembre de 2012

SORTEO EN EL BLOG FORRANDO BOTONES

El blog forrandobotones.blogspot.com.es sortea un lote de material. ¡Yo ya me he apuntado!

1º SORTEO FORRANDO BOTONES


Para inagurar bien el año y celebrar la buena acogida de mi blog  estoy preparando un sorteo ,el premio es un lote de material  (no podia ser de otra manera) y esta formado por :

-Una diadema metalica de 4mm
-2 horquillas con base para decorar
-4 pinzas cocodrilo
-Una anilla con cadena para llavero
-1/2 metro de cordon para forrar diademas
- Un trocito de tela de 15x25
-1 boton forrado de ositos de 3,8cm
-1 kit para forrar botones + 4 botones de 2,30cm
.-2 broches 2cm
 -1 broche 3cm
Las bases para el sorteo son : por ser seguidor@ de mi blog  y publicar el sorteo en el tuyo o en tu pagina de facebook  un número ,por cada compra que se halla echo desde octubre 2 números , y por cada compra durante el mes de Enero 2 números. Cada semana ire subiendo los nombres y el numero correspondiente
El sorteo se hará el 31 de Enero con el programa sortea2

6 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Acabo de conocer tu blog por casualidad y me encanta, te siguo y te invito a pasar x mi blog
    http://filetrosycositas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isabel! Me encanta que te guste mi blog. Acabo de empezar y lo que más necesito son comentarios como el tuyo. Voy a ver tu blog que seguro que me gusta.
      Un besico.

      Eliminar
  3. hola isabel!! he visto tu blog y me ha encantado todo lo que haces. lo he averiguado por casualidad y vaya sorpresa me he llevado.
    me gustaria participar en este sorteo puesto que tengo dos hijas pequeñas y no veas la cantidad de cosas que podria hacerles, con poco dinero y mas como esta la cosa ahora.
    por favor, quiero participar.

    mi correo es: blmm04@hotmail.com y belenmauricio@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por cierto, se me ha olvidado, mi nombre es belen.

      Eliminar
    2. Hola Belén! Me alegro mucho de que te guste lo que hago.
      Menudo lío que nos hemos montado!!! Yo me llamo Vanesa, Isabel se llama la chica que me hizo el comentario el 30 de diciembre.
      Yo tampoco soy la que hace el sorteo, es Marisa, del blog forrandobotones.blogspot.com.es. Pásate que tiene cosas muy bonitas. Allí tienes que hacerte seguidora y podrás participar en el sorteo.
      Si te gusta algo de lo que hago y quieres saber como se hace no dudes en preguntarme.
      Un besico
      Vanesa

      Eliminar

Muchas Gracias por dedicar un momento a dejarme un comentario.
Besicos
Vanesa

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...