sábado, 19 de enero de 2013

DIADEMAS CONFLICTIVAS....

Muchas mamás me dicen que les encantan las diademas y que les gustaría ponérselas a sus hijas, pero que se les mueven hacia delante y no sujetan bien el cabello.
A mi hija le ocurría exactamente lo mismo, era ponerle una diadema y al momento la tenía colocada en la frente (aunque no me rendía y seguía poniéndoselas jaja).
Pues bien, un día una mami del colegio me dió su truquillo y oye! mano de santo... Lo que hago es cogerle un poquito de pelo con una goma fina justo a la altura de donde va el adorno de la diadema entonces la goma hace tope y la diadema no se resbala hacia adelante.
No se si me he explicado bien. Si lo necesitáis le hago una foto.
Espero que os sirva este truquillo y os atreváis con las diademas.

5 comentarios:

  1. hola!!! la verdad es que parece buena idea, la gomilla que usas es de esas muy finitas que no se ven ??hombre si le haces una foto...nos quedaria mucho mas claro!!
    gracias corazon!!

    ResponderEliminar
  2. foto foto¡¡¡ queremos foto¡¡ que mi hija tiene pelo de leona y no veas como sale del colegio a las 5¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Jajaja, mi hija sale con pelos de loca le haga cola o le ponga diadema pero al menos así no le molesta ni acaba quitándosela.
    Tachenca la goma es de esas finas de los chinos que no son muy buenas, solo las uso para eso porque no le sujetan bien el pelo.
    Mañana prometo foto.

    ResponderEliminar
  4. hola. :D somos nuevos por el mundo blog, y emos visto tus creaciones y nos han enamorado. Y este conseo es realmente bueno, habrá que probarlo :) un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Mi blog también es bastante nuevo. Me alegra mucho que te gusten mis diseños. Me he pasado por tu blog y haces cosas muy originales. Aquí tienes a otra seguidora más.
      Un besico

      Eliminar

Muchas Gracias por dedicar un momento a dejarme un comentario.
Besicos
Vanesa

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...