lunes, 29 de abril de 2013

CHUPETERO PARA NOA Y MÁS COSITAS



Estos chupeteros los he hecho por encargo para la pequeña Noa y su primita. La inicial está pintada sobre tela de piqué en blanco.  Todo es personalizado, se puede elegir desde el color de la letra a la cinta. A que es un bonito detalle para regalar?





Y como se lleva tanto el marinero este verano también me encargó una diadema de rayitas marino con botón forrado en rojo y dos coleteros para su prima. ¡Un básico esta temporada!
¡¡Van a estar guapísimas este verano!!
Las diademas de bebé se entregan con goma regulable para adaptarla a la medida de la cabecita de vuestra bebé. 


7 comentarios:

  1. Son muy chulos, el bies de estrellitas me encanta, de hecho tengo el mismo pero en tonos azules. bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias!!!Ya lo he visto en tu blog!! Es precioso, de mis favoritos!!
      Besicos

      Eliminar
  2. que bonitos los chupeteros, y por supuesto la diadema "navy" y los coleteros me han conquistado... me gustan para miiii!! hehehe. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciassss!! A mi también me gustan para mí, pero no soy nada atrevida!! jajaja
      Besicos
      Vanesa

      Eliminar
  3. muy bonitos tus trabajos en general, queria pedite un favor no se si me possras contestar, quizas sea una intomision y me arrepentia luego de peirtelo, siento ponerte en un compromiso tan grande como debe ser para ti por ellos pido me discuples incluso antes de pedirtelo no se si te caera bien o mal llevo mucho tiempo siguiendote y queriendo hacer esto pero nunca me atrevi, solo queria saber si me podias decir como haces los chupeteros no es por no compratelo es que me gusta hacer las cosas yo pero son tan preciosos q no se si es un boton y como lo consigues o los botones los bendes o como hacer la tira,es que no se donde va cojido el chupete ypoque al final esta doblada la cina con un pespunte cuanto cm tien de ancho y largo tiene entrelela como puedo hacerlo es que veras no te he comentano q estoyhaciendo todo el aguar a mi bebe q nacera en agosto y me quedan algunos detallitos si algo n o se busco y preunto en los blog q lo tienen hasta ahora no tube problema,lo hago yo todo no por nada aparte de quees un orgullo, pero es que la necesidad me ha obligado a ello mi marido esta paradoes escayolista y yo tambien ahora tambien,a si q tenemos q ahorrar lo mas posible y gracias a q me defiento he conseguido hcer la ropita y todo lo necesario pero me encantan tus chupeteros y no solo estos creo q me equivoque de entrada aparte uno q tienes con una fotos o algo como pintado como tengo tela pueo hacer uno para cada traje, al igual q estoy haciendo con las pincitas para el pelos, te dejo mi cocrreo por di eres tam amable de decirmeo, yo no comerciare con ello solo lo quiero para mi bebe que creo no te he dicho es una niña, esperando tus noticias gracias y disculpa helitacg@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te he enviado un email, Eli!! Madre mía!! Me has escrito El Quijote!! Jajajajaja
      Besicos
      Vanesa

      Eliminar
  4. Hola

    Una pregunta, como puedo comprar uno de tus chupeteros?

    Me encantan!!!!

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por dedicar un momento a dejarme un comentario.
Besicos
Vanesa

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...