martes, 25 de junio de 2013

YA ESTOY DE VUELTA!!!! Y COSICAS DE ALBA

Hola de nuevooo!! Las que me seguís en Facebook ya estáis al corriente, y las que no, pues habréis pensado que había desparecido en combate. La realidad es que he tenido una acumulación de pedidos tremenda y además me iba de vacaciones (siiiiiii estoy de vacaciones, lo que significa más tiempo para publicar) y lo tenía que dejar todo entregado, con decir que el viernes no dormí en toda la noche para últimar todo y hacer maletas... Pero ahora estoy más tranquila, con energía recargada con muchas ganas de enseñaros todo lo que he hecho y que espero os guste un montón.

Este lazo tan llamativo lo hice para Alba, una niña muy especial. Tenía una comunión y su mamá me pidió que le hiciera un lazo que le combinara con su vestido y este es el resultado, está hecho con cinta de raso en color coral y le he cosido piquillo pistacho alrededor todo combinado con los colores del vestido.


Lazo de raso coral con piquillo pistacho
Mod. T03


El vestido de Alba (es precioso)


También le hice un coletero flor con tela de rayitas azul celeste y el botón forrado en piqué de canutillo en blanco.
Coletero flor rayitas celeste
Mod. C11



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas Gracias por dedicar un momento a dejarme un comentario.
Besicos
Vanesa

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...