miércoles, 3 de julio de 2013

RIZOS PARA MALENA

Malena tenía que ir guapísima a una boda así que su mamá me pidió que le hiciera una diadema a conjunto con el vestido que iba a ponerse. Sin querer he borrado la foto, pero era precioso, todo volantitos en azul marino y blanco, una monada de vestido!
Ha sido súper fácil porque tenía clarísimo lo que quería y eligió una diadema de rizos combinando los dos colores del vestido. También me pidió si podía hacerle un par de coleteros para llevar con dos coletas.
Y nada más recibirlo su mamá me envió una foto con el conjunto y que guapísima estaba!!!  La verdad es que la diadema combina perfectamente con el vestido. Aquí la tenéis:

Diadema rizos marino y blanco
Mod. D22



Coleteros rizos marino y blanco
Mod. C12

2 comentarios:

  1. Hola! Soy nueva por aquí pero me han gustado tanto las cosas que haces que ya me hice seguidora de tu blog.
    El coletero que has hecho es una monada.
    Felicidades por tus creaciones.
    Un saludo!!!

    http://quedateenminube.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Muy bonitos, tanto la diadema como los coleteros, seguro que si estaba guapísima, enhorabuena como siempre todo muy bonito

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por dedicar un momento a dejarme un comentario.
Besicos
Vanesa

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...