viernes, 2 de agosto de 2013

CAMISETAS GEMELARES

Por fin tengo cámara! y aunque todavía me quedan varios trabajos por publicar con fotos del móvil, ya estoy empezando a hacerme con la nueva. Al final me he decantado por una réflex Canon despúes de leer miles y miles de opiniones, no muy complicada, que si me he comprado una reflex es para poder utilizarla en modo manual y dejar el automático para cuando no pueda detenerme a cambiar opciones. Y oye! que poco a poco se van viendo resultados y las últimas fotos están quedando preciosas.

Mi amiga Desi ha vuelto a confiar en mí a la hora de hacer un regalo. Esta vez son dos camisetas para dos gemelas recién nacidas, Lucía y Adriana, que van a ir súper conjuntadas con sus camisetas de bailarinas y sus ranitas de pelo a juego. Espero que a sus papás les hayan gustado mucho y que hayan nacido con pelo!!!


CAMISETAS GEMELAS BAILARINAS

8 comentarios:

  1. Preciosas, van a estar guapísimas con sus camisetas y sus pincitas para el pelo, un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! He visto fotos y están para comérselas las dos igualitas...
      Besicos

      Eliminar
  2. Me alegro que tengas cámara nueva...
    ¡¡¡Vaya preciosidad de camisetas!!!

    Un beso!

    http://quedateenminube.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Eii, qué cosas más chulas haces...me quedo a seguirte!!gracias por tu visita :)

    Agenda de una MAMI CRAFTER (mamicrafter.blogspot.com)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu visita Diana, estoy encantada de que te guste mi blog
      Besicos

      Eliminar
  4. son preciosas vanesas, seguro que estan con ellas verdaderamente lindas

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por dedicar un momento a dejarme un comentario.
Besicos
Vanesa

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...