sábado, 24 de agosto de 2013

CHUPETEROS PARA ASIER



Más de una vez me han dicho que apenas hago cosas para niños y es verdad. Aunque veréis que últimamente he hecho varias cosillas, chupeteros y alguna camiseta que pronto os enseñaré.

Estos son para Asier, que todavía no ha nacido. Su mamá estaba buscando chupeteros que fueran diferentes y originales y ha tenido clarísimo como los quería. Yo estoy muy contenta con el resultado y a la futura mamá le han encantado. Esperamos y le deseamos que todo vaya muy bien y sean muy felices con el pequeño Asier.









 

3 comentarios:

  1. Soy la futura mama de Asier y estoy encantada con el resultado de los chupeteros y el trato recibido por Vanesa.😄

    ResponderEliminar
  2. Gracias Nadia! Encantada estoy yo de haberte conocido. Espero que disfrutéis mucho de Asier.
    Besicos
    Vanesa

    ResponderEliminar
  3. Muy monos y dulces, como todo lo que haces.
    Es monísimo! Te he dejado un premio en mi blog, pásate cuando quieras a recogerlo :)
    Jacaranda

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por dedicar un momento a dejarme un comentario.
Besicos
Vanesa

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...