viernes, 23 de agosto de 2013

PARA EDURNE...



A este paso voy a publicar diademas marineras en Navidad!
Reconozco que voy bastante atrasada con las publicaciones del blog y todavía me quedan cosicas por enseñaros de la temporada de verano. Ya he empezado a entregar complementos para este otoño y a la vez terminando los últimos encargos de verano.
Para la nueva temporada espero sorprederos con muchas cosas nuevas, pronto crearé en Facebook un álbum nuevo con las telas de que dispongo y así será más fácil para todos elegir. Ya hace días que lo estoy elaborando pero no termino nunca! Supongo que cuando vuelva a la rutina de colegio y horarios dispondré de más tiempo para organizarme.
Este encargo que os enseño hoy me lo pidió Mercedes para su pequeña. Me ha encantado conocerla, es una persona maravillosa con la que me he reído un montón y seguimos manteniendo el contacto.





1 comentario:

  1. Que lindo todo!!! El coletero en tonos rosa y verde es una monería!!
    Besos!

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por dedicar un momento a dejarme un comentario.
Besicos
Vanesa

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...