viernes, 9 de agosto de 2013

VIVA SAN LORENZO!!

Hoy 9 de agosto es el chupinazo en Huesca. Comienzan las fiestas patronales en honor a San Lorenzo y toda la ciudad se teñirá estos días de blanco y verde, todos tienen ya preparada su pañoleta. Días intensos llenos de alegría, amigos, música, el vermut en la terracita, la visita a las ferias por la tarde y la noche a tope de fiesta.
Y para ir perfectamente ataviados para la ocasión, los papás de Daniela y los de Patri, dos pequeñas de 20 meses, me encargaron que les hiciera unas camisetas personalizadas. Se que les han gustado mucho, a mi me encanta como han quedado, y a vosotros?


Para las peques, unas merceditas con su ranita a juego para el pelo, van a estar monísimas!





Para una mamá, taconazo a juego con su peque, en camiseta de tirantes



Para la otra mamá, en manga corta



Y para el papá que, olé él, se ha atrevido con los lunares, todo sea por ir igual que sus chicas. Eso sí, para él una zapatilla bien cómoda. A mí me encanta como ha quedado



Espero que disfrutéis a tope de los San Lorenzos!!!

6 comentarios:

  1. preciosas, te quedo de lujo, yo hice una para niño pero a ti te quedo mas bonita, lastima q no pueda enseñartela, pero bueno yo viendo las tuyas me embobo besos

    ResponderEliminar
  2. QUE GUAPASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS AY AY AY!!!!!!!!!!!!! ME ENCANTANNNNNNNNNNN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciasssssssssssssssssss, jejeje les quedaban genial!
      Besicos

      Eliminar
  3. Me encanta y todos super conjuntados, van a llamar la atención por donde vayan, y de eso se trata, no? enhorabuena están todas preciosas.

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por dedicar un momento a dejarme un comentario.
Besicos
Vanesa

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...