jueves, 24 de octubre de 2013

VAMOS AL COLE!!

¡Que comodidad me parece que los niños lleven uniforme en el colegio! Es lo mejor no tener que preocuparse por las mañanas de la ropa que les vas a poner. En concreto, el del colegio de mi hija es verde y marino y el chándal verde y blanco, así que con un par de accesorios para el pelo van listas! (mi hija tiene más de dos jeje) y estoy deseando que empiece la guardería mi pequeña Elena para hacerle sus "totitos" para el uniforme.

Aquí os enseño tres que me encargaron para dos compañeras del colegio de Irene, me hace muuuuucha ilusión que les gusten a las pequeñas y ver lo guapas que están con ellos.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas Gracias por dedicar un momento a dejarme un comentario.
Besicos
Vanesa

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...