martes, 26 de noviembre de 2013

BOLSA DE TELA MULTIUSOS PARA MARTIN

Por fín tengo un minuto!!! Y es que este mes está siendo tremendo y casi no me queda tiempo para publicar. Espero poder actualizar el blog porque tengo un montón de cositas nuevas por enseñaros y una sorpresa muy muy prontito.

Hoy os enseño algo nuevo que he hecho, una bolsita de tela personalizada.  Esta es para Martín, su mamá me la encargó para que lleve su desayuno al colegio. Está confeccionada con tela de algodón de búhos y piqué blanco con el nombre en tela y festoneada a mano. Por dentro va forradita con batista.

Estas bolsitas me parecen súper práctica para llevar la merienda, para el cambio de ropa en la guardería, pañales o una muda cuando vamos de viaje. Y combinadas con un babero, chupetero o camiseta ¡ideales para regalar!!



Bolsita de tela de búhos personalizada
Mod. BT01
 






4 comentarios:

  1. Estas bolsitas son de lo mas útil y cómodas, y además con esa tela de búhos que es monísima. La bolsita está preciosa!
    Besos. Paloma.

    ResponderEliminar
  2. La bolsita es monisima. ..que tela tan linda y original. .
    Y como dice Paloma muy útil! !!.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Muy chula, me gusta!!Me encantan las letras y el detalle del botoncito ideal :)

    ResponderEliminar
  4. La bolsita es monisima y super practica!

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por dedicar un momento a dejarme un comentario.
Besicos
Vanesa

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...