viernes, 29 de noviembre de 2013

MI PRIMER CUMPLEBLOG!!!!!!!



¡Hoy es mi primer CUMPLEBLOG!

El 29 de noviembre de 2012 abrí este blog con mucha ilusión y ganas de enseñaros todas las cosicas que con mucho mimo salen de mis manos.  Ha pasado un año y esto parece que ha crecido un poquitín!! Me sigue haciendo muchísima ilusión cuando veo que tengo un seguidor más en el blog o un nuevo fan en Facebook. 

Sobre todo he conocido gente maravillosa, “mis amigas blogueras”  que sin conocerme apenas me brindan todo su apoyo y me ayudan en lo que pueden.

Quiero agradecer a todas las personas que han confiado en mí a la hora de hacer un regalo, o encargar un complemento para sus peques y que cuando lo reciben me envían una foto… ¡me encanta!! Y a todas esas personas que dejan sus comentarios en el blog, que siguen haciéndolo a pesar de que a veces tardo una eternidad en contestar ¡GRACIAS!, a todos los fans de Facebook que con vuestros comentarios y “me gusta” me dais un pequeño empujoncito para seguir con este proyecto ¡MIL GRACIAS!

Hoy tenía pensado anunciaros una sorpresa que muchas imaginaréis lo que es jeje, pero para variar no me ha dado tiempo… así que en los próximos días os lo digo, prometido!!

Muchas gracias y nos vemos por aquí por mucho tiempo!!

15 comentarios:

  1. Felicidades por tu primer cumpleblog! y que sean muchos más...
    Me encanta pasar por tu blog y ver las cositas que haces!
    Besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Y yo encantada de que pases a visitarme!
      Besicos

      Eliminar
  2. Muchas felicidades, guapa, ya sabes que nos tienes ahiiii, para lo que quieras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Jose! Lo mismo os digo, aquí me tenéis para lo que queráis
      Besicos

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Gracias Cristina!! Espero que sí, que sean muchos años...
      Besicos

      Eliminar
  4. Exitos y felicitaciones! Un abrazo gigante! :D

    ResponderEliminar
  5. Espero que sigas muchos años mas.
    Felicidades por tu primer año.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! La verdad es que ha pasado volaaaaando!!
      Besicos

      Eliminar
  6. Que bonito me encanta lo que haces yo tambien tengo un bloc lascreacionesdeani.es un saludo

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por dedicar un momento a dejarme un comentario.
Besicos
Vanesa

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...